miércoles, 12 de octubre de 2011


 Estuve en una junta cn amigos de mi amigos,osea naaada qe ver cnmigo asi que internamente decidi comportarme como un gran señorita que soi y como suelo comportarme cuando no conozco a la mayoría de los integrantes del clan, comenzamos tomando de poqito a piqito tal cual era lo qe opinaba dentro del tema(solo para imponer curiosidad) mentira! Solo pensaba en qe pasaba si el carrete no comenzaba a tener un buen camino y me arrepentiría el resto de mis días por no hacerle caso a mis amigos e irme cn ellos.
Llego el momento del segundo vaso y con el sobre la mesa ya existían mas de cinco temas diferentes ,tercer vaso un hielo menos y media cajetilla de cigarros,y una de esas cosas entretenidad que me dejo mirándome la nuca, hace tanto tiempo que no tenia mis sentidos tan a flor de piel ,extrañaba esas sensaciones nocturnas en donde por un minuto crei qe las luces eran extraterrestres que venían por mi .Ya habíamos hablado de tantos temas en un tiempo tan minimo qe mi cabeza ya estaba un poco revuelta,”locoo yo tbn lo vi!!,siii,lo escuche y es la raja!,” palabras claves para encontrarme a mi hermano perdido por la vida,abrazada a el miro a mi alrededor y la mayoría tbn habían encontrado un hermano,pareja y el peor enemigo de su vida. Nos miramos las caras,los vasos,la mesa y suacates nos qedaban las puras ganas de seguir compartiendo con mi hermano perdido,después de robarle el diario al 60% de los habitantes del condominio decidimos ir en búsqueda de nuestro amor de la vida,una vez me dijeron que cantando podíamos llegar a muchos lados y no lo veamos de la perpectiva en que cantábamos espectacular porq no lo fue asi, después de cruzar caminando una comuna completa llegamos a donde siempre esperamos qe nuestros amores nos esperaban con uno de tres hielos.Nos pegamos con la puerta en la cara CERRADO, como cierran nuestro after?,como no me avisan que cambiaron la dirección? Una semana sin asistir y es como si el mundo lo hubieran dado vuelta,si hasta pintado estaba, faltaba la pura señora regando las plantitas a las 9 de la mñn, en ese instante me sentía como si cupido me mandara una carta diciendo "me fui de vacaciones", puede ser justo para un par de seres humanos que teníamos sed y amor para entregar? Nuestros destinos predestinados sabían qe era lo mejor para nosotros,llego el momento de volver a recorrer una comuna completa y justo ahí fue cuando recordamos esos peluches detestables y asistimos al 007 (para qienes no le concen ,es una especie de asistencia telefónica)-Señorita,buenas noches, usted me podría dar la dirección de algún clandestino? –hola,si claro en que comunda busca el motel?-no no clan des ti no ,no motel qermos comprar copete, yo toi en las condes. – señorita tome nota de los moteles qe están en las condes. Por un bien social omitiremos el como termino este llamado telefónico con nuestra hermana peruana .Caminando nos dimos cuentas en qe si caminábamos a casa a ese paso podíamos llega un supermercado para comprar.
Como era mi nuevo hermano decidimos realizar una gran cena familiar mas bien cena desayuno como un buen bajòn lo merece, comenzamos con un té terminamos con un humilde asado para 6 a las 10 de la mañana, con el que salieron los licores de reliqia del dueño de casa e intentando sacar del closet a la hermana de mi nuevo hermano si, es extraño pero no incesto, con el pasar de las horas y el sueño agotante muriendo entre unos cojines de un sillón de pluma que me estaba haciendo ojito hace bastante rato termine por caer frente a ellos con toda delicadeza para asi
porfin terminar una conche a la cual nunca le tuve mucha fé sino hasta el momento del encuentro con mi no hermana.