lunes, 18 de mayo de 2009

Nosotras tambien podemos...


Videos tu.tv

que me pudra?

pudrete tú.

Y esta ciudad, y sus habitantes.

Que se pudran los mendigos que andan por allí, tratando de sacar dinero y riéndose de mí a mis espaldas. Que se pudra el flaite que me ensucia el parabrisas. ¡Búscate un trabajo!

Que se pudran los modelitos con sus pechos depilados y sus bíceps.

Que se pudran los orientales de patronato. Diez años aquí y siguen sin “hablal” español.

Que sepudran los politicos , supuestos amos del universo,tomando cafes en tazas pequeñas planeando cómo dejar sin dinero a los pobres trabajadores. ¡A esos , cadena perpetua!.

Que se pudran los flaites. Disparan la deuda social. El peor desfile de la ciudad. Y nos hablemos, la escoria del pais.

Las esposas del rico con sus 50 años encima y sus caras sobrealimentadas, estiradas y alisadas, tensas y brillantes. ¡No engañas a nadie cariño!

Que se oudran los corruptos que sodomizan con un destapador de cañerías, sus 41 tiros, protegidos por la línea azul del silencio. ¡Burlan nuestra confianza!

Que se pudran los curas que meten sus manos en los pantalones de algún niño inocente. Que se pudra la iglesia que los protege, librándonos al mal.

Que sepudra Osama Bin Laden, Al-Quaeda y los pendejos retrasados fundamentalistas y cavernícolas de todo el mundo. Por los miles de inocentes asesinados, ojalá pasen el resto de la eternidad con sus 72 putas, ardiendo en keroseno en el infierno. ¡Jinetes de camellos con toallas en la cabezas!

¡Lo tenías todo y lo echaste a perder…! ¡Tú, pudrete!”