martes, 28 de septiembre de 2010

Casi cinco meses que ya no podía escribir aunque sigo pensando que no se si lo volveré a hacer como antes. Hoy recordé para quien y por que escribia y fue ahí donde me di cuenta que eras tu mi simple inspiración. Desde que no te tengo deje de pensar,respirar y vivir sola,me volvi una maldita dependiente de sentimientos ajenos que solo necesita saber que estabas y yo podría seguir respirando. Tu siempre supiste que mi gran amor y secreto eran las letras pero nunca suspite que eras mi gran inspiración…no me preguntes en que momento paso todo esto porque yo también le he buscado una maldita respuesta a todo y si esta enfermedad tuviera un remedio tenlo por segura que seria la primera en auto medicarme…

Con el simple hecho de recordarte comienzan las nauseas dolores que estremecen cuerpo y alma eres y serás la perdida mas grande que he tenido, pero porque aun me queda un poco de dignidad dejare de llorarte, levantare la cabeza y seguire haciéndole creer al mundo que puedo seguir sin ti…

Me canse de ser yo la que siempre le busco un remedio a esto mientras tu eras la enfermedad…si,te amo como a nadie pero ya nada es ni será como lo fue en algún momento….