martes, 1 de septiembre de 2009

heridas que no sonan

No trates de disipar mi dolor con grandes regalos y diversiones. Me duele el corazón y este no sana con risas sino con caricias. Todo lo que necesito es la garantía de que, aunque no este, nunca me vas a abandonar.

Dígame con palabras y actitudes que puedo seguir queriendote y ayúdame a mantener una relación estrecha con ambos. Después de todo, fuiste tu quien tomo la desicion de quedarte conmigo.

No pongas testigos, ni árbitro ni mensajeros en peleas y conflictos. A momento se esta el sentimiento de ser utilizada y a arreglar un problema que no es mio.

No critiques ni menosprecies delante de mí, así todo lo que digan sea la verdad. Entiende que por muy malo que hayas sido,eres mio y existe una necesidad de tenerte conmigo.

Las peleas de pertenencia son las peores, ambos sabemos a quien pertemnecemos, necesitamos ese privilegio de estar con ambos.

No me pongas en situacion de donde irme, ni de que lado estoy. Para mi es una tortura porque siento que si elijo algo de la que puede ser un herror.

Entiende que d al llegar molesta es solo conmigo misma al saber que mañana no te podre mirar a la cara, elegiste lo mas cobarde, el irte.

No cumples tus citas y no sabes la ilucion que se crea y el dolor al no verte llegar,esperar horas sentadas mirando por la ventana esperando a que tu llegues y solo pasan los minutos y tu vuelves a ser ausente,no me obliges a querer a quien tienes a tu lado, no quiero ver a nadie a tu lado que no sea yo.

pero recueda que aunque ya no exista amor por un bien comun que exista respeto